Duda urgente

rmz - 23 jul 2013 a las 20:35
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 jul 2013 a las 18:14
Hola,
Tuve relaciones sin protección, no se vino dentro pero se acerca del pre seminal, empece a preocuparme pero no tome nada y mi periodo me vino casi dos semanas despues, se que puedes seguir con el periodo aun estando embarazada, pero mi duda es si la prueba casera la puedes hacer durante el periodo? ir al medico ahora no es posible no cuento con dinero y esto no deberia saberlo nadie por ahora

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 jul 2013 a las 18:14
Hola rmz,
Si 2 semanas después de tus relaciones sexuales desprotegidas recibiste tu menstruación en la fecha esperada y de la forma habitual, descarta el embarazo.
Si necesitas confirmarlo por medio de una prueba de embarazo, es preferible que realices una en sangre para obtener un resultado seguro. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes