Tome pastillas ,tuve relaciones de nuevo y no me cuide !!!
Alexa
-
23 jul 2013 a las 20:42
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
26 jul 2013 a las 18:24
Hola,
Tuve relaciones con mi novio y al otro día me tome las pastillas de emergencia ,ese mismo día por la noche tuve relaciones ,solo que esta ves no me cuide . A la semana tuve un sangrado color marrón me duro una semana era muy poco lo que me bajaba,supongo que esa es la reaccion de la pastilla no?? entonces por lo tanto no he tenido mi regla normal y llevo una semana de retraso :/ es por la pastilla o es por que existe la posibilidad de q este embarazada???
Consulta también:
Tome pastillas ,tuve relaciones de nuevo y no me cuide !!!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 26 jul 2013 a las 18:24
Hola Alexa,
Sí existe la posibilidad de embarazo, porque la píldora del día siguiente sólo protege de la relación sexual anterior a su toma. Si se tienen más relaciones sexuales sin protección después de su consumo, ésta ya no es capaz de prevenir el embarazo inesperado.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday