Dudas

patricia palma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 22:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 jul 2013 a las 22:27
Hola tengo 12 dias con un sangrado fui al doctor y medijo que era un embarazo me receto un medicamento para parar el sangrado pero no me a servido y tambien u os supositorios los supositorios se llaman indometacina ypara parar el sangrado se llama ciproterona etinilestradiol y para el dolor doltrix clonixinato de lisina butilhioscina pero todo esto no me a resultado y ya no se que hacer estoy muy preocupada por que mis senos cresen y me duelen me podrian ayudar por favor gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 jul 2013 a las 22:27
Hola patricia palma,
Ningún tratamiento muestra inmediatamente sus efectos. Sigue aplicándolo como te prescribió el ginecólogo, así como sus recomendaciones de reposo y de evitar las relaciones sexuales hasta que él las autorice de nuevo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Si el sangrado no cede al cabo de una semana, regresa a consultarle para que adapte mejor el tratamiento a tu situación.