Buenas Tarde Dra

linethL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 01:07
 linethl - 27 jul 2013 a las 00:21
mi pareja y yo hemos tenido relaciones practicamente entre este mes y el pasado pero el mes pasado empezamos a tener relaciones durante mi periodo tuvimos relaciones 2 veces cuando apenas estava manchando un poco y se vino dentro luego que paso mi periodo lo hicimos 6 veces de las cuales se a venido dentro. 1 dia antes de este periodo tuvimos relaciones y se vino dentro y no me ha dado colico ni nada pero desde antes me e estado sintiendo como con los sintomas dolor en la parte baja de espalda, dolor en los pechos nauseas cada ves que como algo, tambien un sabor amargo en mi boca y como cansancio hambre cada rato y muchas ganas de orinar.
cree usted que podria estar embarazada aun estando con la menstruacion?

GRACIAS

2 respuestas

me interesa Mensajes enviados 377 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
26 jul 2013 a las 02:19
TIENES QUE DAR MAS DETALLES PARA AYUDARTE POR EJEMPLO DICES QUE CUANDO SE TE QUITO LO HICISTES 6 VECES Y UNA EYACULO DENTRO PERO DA LA CASUALIDAD QUE EN ESOS 6 DIAS PUDO SER TUS DIAS FERTILEZ.
cuando se me fue la menstruacion de junio lo hicimos 6 veces y las 6 se vino dentro y un dia antes de que me bajara la de este mes lo hicimos y tambien se vino dentro y la menstruacion me bajo sin colicos cuando antes me bajaba con colicos