linethL
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de julio de 2013
-
26 jul 2013 a las 01:07
linethl -
27 jul 2013 a las 00:21
mi pareja y yo hemos tenido relaciones practicamente entre este mes y el pasado pero el mes pasado empezamos a tener relaciones durante mi periodo tuvimos relaciones 2 veces cuando apenas estava manchando un poco y se vino dentro luego que paso mi periodo lo hicimos 6 veces de las cuales se a venido dentro. 1 dia antes de este periodo tuvimos relaciones y se vino dentro y no me ha dado colico ni nada pero desde antes me e estado sintiendo como con los sintomas dolor en la parte baja de espalda, dolor en los pechos nauseas cada ves que como algo, tambien un sabor amargo en mi boca y como cansancio hambre cada rato y muchas ganas de orinar.
cree usted que podria estar embarazada aun estando con la menstruacion?
me interesa
Mensajes enviados377Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de agosto de 20133.090 26 jul 2013 a las 02:19
TIENES QUE DAR MAS DETALLES PARA AYUDARTE POR EJEMPLO DICES QUE CUANDO SE TE QUITO LO HICISTES 6 VECES Y UNA EYACULO DENTRO PERO DA LA CASUALIDAD QUE EN ESOS 6 DIAS PUDO SER TUS DIAS FERTILEZ.
cuando se me fue la menstruacion de junio lo hicimos 6 veces y las 6 se vino dentro y un dia antes de que me bajara la de este mes lo hicimos y tambien se vino dentro y la menstruacion me bajo sin colicos cuando antes me bajaba con colicos