Estoy confusa,Ayuda!!!

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de julio de 2013
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Pasa que no he llevado cuentas sobre mi ciclo menstrual, tuve relaciones sin protección con mi pareja en junio y se vino en mí, tomé en la noche una pastilla de emergencia y al día siguiente por la tarde tomé otra, y en la noche otra, después, a los dos días, comenzó a salirme un flujo marrón y después algo como la regla, igual con cólicos, y duró lo mismo que siempre me dura la menstruación, esto terminó el 29 de junio, después tuve de nuevo relaciones sin protección pero sólo era unos minutos y sin eyaculación dentro de mi, en la segunda semana de este mes comenzaron a dolerme los pezones, y sólo eso, he estado muy nerviosa pensando que pudiera ser un embarazo, habeces me dan unos cólicos leves, me hice una prueba casera y salió negativo, pero aún aveces me duele debajo del vientre, la regla no me llega, y aún me duelen un poco los pezones, también tengo estreñimiento, no sé si sea por lo nerviosa que estoy, ayúdenme, será por la pastilla? O será que estoy embarazada?

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.743
Hola,

Es posible que lo que presentas se deba al efecto secundario de la pastilla de emergencia.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te realice un examen físico. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.