GRAN DUDA

jennyfer sofia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - Modificado por jennyfer sofia el 26/07/2013, 23:49
 jsgm - 31 jul 2013 a las 17:08
hola me encuentro muy inquieta ya que me gustaría saber que me esta pasando, ya que estoy en un tratamiento de fertilidad y luego de hacer el ciclo con provera, zimaquin y bravel el dr me dijo que mi ovulación fue bastante regular. Al dia siguiente comencé nuevamente el ciclo y 3 días después de estar tomando la provera me empezaron a doler mucho los senos y desde hace aproximadamente 4 días tengo colicos a veces severos y otras un poco fuertes. por fa oriéntenme porque no se si es prudente seguir tomando la provera o proceder de otra manera

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 jul 2013 a las 20:28
Hola,

Lo que presentas es una efecto secundario de tu tratamiento hormonal.Te sugiero acudir a tu ginecólogo y manifestarle tus síntomas para que decidan si continúan con este tratamiento o sea conveniente que te lo cambie por otro.

Gracias por escribir.
bueno la verdad te agradezco la respuesta, porque mira que me ha pasado otra cosita, ahora que debo esperar el periodo para así continuar nuevamente con el zimaquin por 5 días y el bravel en mis dias 5,7 y 9 de regla, el dolor de mis senos se ha disminuido y los cólicos han desaparecido, estoy muy confusa porque cuando esperaba el periodo sucedía lo contrario habían cólicos y dolor en mis senos. y pa rematar el periodo no llega.