GRAN DUDA

jennyfer sofia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - Modificado por jennyfer sofia el 26/07/2013, 23:49
 jsgm - 31 jul 2013 a las 17:08
hola me encuentro muy inquieta ya que me gustaría saber que me esta pasando, ya que estoy en un tratamiento de fertilidad y luego de hacer el ciclo con provera, zimaquin y bravel el dr me dijo que mi ovulación fue bastante regular. Al dia siguiente comencé nuevamente el ciclo y 3 días después de estar tomando la provera me empezaron a doler mucho los senos y desde hace aproximadamente 4 días tengo colicos a veces severos y otras un poco fuertes. por fa oriéntenme porque no se si es prudente seguir tomando la provera o proceder de otra manera

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
28 jul 2013 a las 20:28
Hola,

Lo que presentas es una efecto secundario de tu tratamiento hormonal.Te sugiero acudir a tu ginecólogo y manifestarle tus síntomas para que decidan si continúan con este tratamiento o sea conveniente que te lo cambie por otro.

Gracias por escribir.
0
bueno la verdad te agradezco la respuesta, porque mira que me ha pasado otra cosita, ahora que debo esperar el periodo para así continuar nuevamente con el zimaquin por 5 días y el bravel en mis dias 5,7 y 9 de regla, el dolor de mis senos se ha disminuido y los cólicos han desaparecido, estoy muy confusa porque cuando esperaba el periodo sucedía lo contrario habían cólicos y dolor en mis senos. y pa rematar el periodo no llega.
0
Únete a la comunidad