natalieth
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 27 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de julio de 2013
-
27 jul 2013 a las 01:29
me interesa
Mensajes enviados377Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de agosto de 2013
-
27 jul 2013 a las 15:46
hola tengo 18 años y tengo una preocupacion grande y se que puede sonar estupido, nunca he tenido relaciones y jamas me han tocado pero pasa que el otro dia mi novio dejo que lo tocara, lo masturbe pero el estaba tan nervioso que solo fue unos minutos y no se mojo nada, estaba completamente seco, despues me lave las manos solo con agua y nedia hora o 20 minutos mas tarde me toque mis partes intimas, por favor ayudenme con esta duda ya que despues de quedar tan nerviosa por lo sucedido he comenzado a sentir nauseas por 2 dias y ya an pasado 5 dias desde que me toque y siento la parte del utero un poco extraña, queria saber si era por los nervios y la angustia, espero me ayuden lo antes posible, gracias
me interesa
Mensajes enviados377Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de agosto de 20133.090 27 jul 2013 a las 15:46
HOLA NO CREO QUE ESTE EMBARAZA YA QU ELOS ESPERMATOZOIDES MUEREN EN EL MEDIO AMBIENTE,PERO SI ESTAS TAN PREOCUPADA SI NO TE VAJA CUANDO TE TENGA QUE BAJAR ESPERA 10 DIAS DE ATRAZO Y TE HACES UN TEXT.GRACIAS