Preocupadisima :(

Resuelto
Ayanami0027 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2013 - 27 jul 2013 a las 05:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 jul 2013 a las 14:56
Hola, quisiera que me ayudaran estoy sumamente preocupada, tengo todos los síntomas de embarazo, me siento cansada, me han aumentado de tamaño los senos y los tengo super sensibles y medio doloridos, me siento con nauseas, he tenido vómitos, dolores de cabeza etc... de esto ya hace casi 3 meses, me están tratando de hipotiroidismo
desde hace ya mucho tiempo, pero nunca me había sentido así, no creo que sea causa de los medicamentos que me mandan, incluso mi medico me ha mandado a hacer pruebas de orina y sangre para descartar embarazo... y estas salieron negativas PERO!!! yo cada vez me siento peor, incluso siento como una bolita en el vientre bajo que me provoca piquetitos de vez en cuando :( que sucede conmigo??? u.u los medicos no me dicen nada mas que que deje pasar mas tiempo que igual y son mis hormonas las que hacen que me de falsos negativos tengo miedo pues dicen que los embarazos ectopicos pueden presentarse de esta manera :( como lo detecto necesito ayuda!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
27 jul 2013 a las 14:56
Hola,

Si se tratase de un embarazo ectópico tendrías que tener un sangrado a manera de manchas y dolor,entre otros síntomas.Te sugiero acudir a tu ginecólogo y que te realice las pruebas pertinentes para descartar este diagnóstico u otros.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad