DUDAS

Resuelto
jesus - 31 may 2011 a las 22:15
 jesus - 1 jun 2011 a las 15:47
Hola,
sera q puedo star embarazada si tuve relaciones un dia antes d mi periodo y al dia siguient m bajo.. eso fue hac 18 dias aproximadament y al principip tnia mucho sueño y n m daba nad d hambre ahora m duelen muchisimos los senos y stoy comiend dmasiad, ando dmasiad suceptible y m sient rara.. podre star embarazada.. necesito aber xq mi novio y yo keremos un bebe..

1 respuesta

C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
31 may 2011 a las 22:36
Te aconsejo que consultes pues hay mujeres que quedan en embarazo y aun les llega el periodo y por este motivo normalmente no se dan cuenta que están en embarazo te recomiendo un artículo de conssexualida te puede despejar dudas. Te recuerdo que los días fértiles son los 5 días antes y 5 días después del periodo, así que de igual forma si quieres estar segura puedes hacerte una prueba la más certera es la de sangre.
0
ahaa ok.. bueno gracias x tu respuesta aunq sigue mi duda.. si sabes otra cosa sobre sto q pueda aclarar mi duda m dices..
0
Únete a la comunidad