No quiero quedar embarazada tengo miedo

corina abrego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 20:27
stefi95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 05:28
El 17 de julio tuve relaciones con mi novio yo le dije que no estaba lista todavía y el me dijo que no pasaba nada si lo metía por atrás es decir el ano pero cuando terminamos me fui y como a las 2 horas le volví a preguntar que si enserio no pasaba nada y me dijo que solo me lavara bien ahí para que el semen no llegara a mi vagina y pues yo todavía no llegaba a mi casa para bañarme hasta 5 horas después llegue y me bañe tengo mucho miedo ayer me dolía la cabeza no sabia que hacer no se si este embarazada no quiero quedar embarazada todavía se pueden usar las pastillas de emergencia si apenas va una semana?

1 respuesta

stefi95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013
30 jul 2013 a las 05:28
Mira niña sí as tenido relaciones por el ano no pasa abs absolutamente puedes estas tranquila.
Para quedar embarazada tú pareja tiene que meter su pene dentro de la uagina y largar
el semen. Me entendes???

EMBARAZADA NO ESTAS :)
0
Únete a la comunidad