Dudas?? porfa

noe512 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 29 jul 2013 a las 22:03
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 sep 2013 a las 08:25
Hola, que tal? hoy me hice mi test de embarazo en orina y dio negativo pero mi mentruacion sigue sin bajar despues de 5 dias ya de retraso la verdd nose q pensar igual es un simple retraso pero quiero seguir con la esperanza de q puede q sea positivo..
yo sintomas no es q tenga lo unico q siento es q por momentos del dia cuando fumo me dan unas arcadas de asco impresionante q nunca me paso..tengo dolores como de regla pero la regla no aparece..y lo q si senti estos dias son a veces unos como pinchazos en la barriga nose algo raro...ud creen q este embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 jul 2013 a las 16:41
Hola noe512,
Para que una prueba de embarazo te aporte un resultado confiable es preferible que la hagas en sangre en un Laboratorio cuando tengas, al menos, una semana de retraso menstrual. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
voy a pedir vez para el medico aer q pasa..gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 jul 2013 a las 23:37
Gracias por tu participación y tu confianza.
Esperaremos tus noticias después de tu visita al médico.
0
fui al medico y el test de orina me dio negativo y como la regla sigue sin bajar me dijo 1 esperara hasta el dia 15 de agosto y volviera..vosotras pensais q puedo estar embarazada o n?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 ago 2013 a las 00:09
Gracias por informarnos noe512,
La única que puede darte una respuesta segura es esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
siendo la más sensible para detectar y medir el nivel de la fracción beta-HCG.
Es la que probablemente tu ginecólogo te mandará a hacer, si el 15/08 aún no aparece tu menstruación.
0
Hola olivia, yo tambien tengo dudas y queria sacarmelas .. bueno te comento a mi me bajo a principios del mes de julio y tuve relaciones el 21 con mi novio, lo que si no fueron relaciones completas es decir el no se quito su short y tenia su boxer tambien yo tenia solo la ropa interior y vi que tenia la ropa interior mojada y el tambien , pero creo que es imposible que pase un embarazo asi! bueno a los dos dias del 21 me bajo como si fuera mi periodo pero menos , me duro como 11 dias.nunca me habia pasado. es decir se me adelanto solo qe no era tan abundante. la siguiente semana me bajo como si fuera la ovulacion un flujo transparente. es todo muy raro! Creo qe me estoy haciendo mucho la cabeza y se haga un retraso , desde ya muchas gracias.
0
Únete a la comunidad