Aborto espontaneo

micaela - 2 jun 2011 a las 13:25
 usuario anónimo - 4 jun 2011 a las 08:05
Hola,
hola, hace 1 año y medio tuve un aborto, un poco traumatico estaba de 7 semanas, desde el principio que me entere tuve que hacer reposo, ponerme ovulos, cada dos dias analis de sagre, ecografia, en fin lo perdi, sufri muchisimo, ya que 2 años atras de esto estuve en terapia intensiva, por tener cancer , (3 operaciones desde los 11 años hasta los 26) - ( ya estoy bien) la historia es larga de contar, en conclucion ya casi pasan dos año de mi embarazo y no quedo, que puedo hacer estoy en perfectas condiciones, y gracias a dios tengo buena salud ahora, tal vez este obsecionada o no le pego con el dia mas fertil, mis ciclos son de 28-29 talves en alguna ocacion 27-o 30 pero bueno, algun consejo, para relajarme olvidarme un poco del tema, o saber que dia soy mas fertil. desde ya muchas gracias,

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2011 a las 08:05
Hola Micaela,
Me gustaría saber desde cuándo tienen relaciones sexuales en los días fértiles y no consiguen el embarazo, ya que si fuera al menos dos años entonces se podría pensar en infertilidad, algunos autores consideran que un año de relaciones sexuales buscando el embarazo también guarda correlación con infertilidad. En ese sentido sería conveniente que tanto usted como su esposo se sometan a los diversos estudios a la vez para que así se pueda ahorrar tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad