Ayuda nose si tuve un aborto ohi no puedo concebir

fernanda151 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 23:34
 usuario anónimo - 9 ago 2013 a las 04:52
Hola,
Bueno estoy confundida triste y preocupada llevo 4 meses intentando quedar embarazada. Pero este mes fue en el que tuve mas veces relaciones de un dia si y un fia no y asi y pues hoy. Apenas hace rato. Senti que algo desendia y fui al baño a ver y era un manchita color rosita pero verifique haber si no habia mas sangre y efectivamente habia mucha mas como si me estuviera drsangrando con mucha mucosidad y limpipie totalmente y no pasaron ni 5 minutos cuando volvi a sentir algo y fui a ver y volvi a sangrar pero asi un monton.
Ah que se debe es mi regla normal? Tuve algun aborto? Tengo algun problema con mi organismo que no me.permite consevir un hijo? Ayuda! Estoy desesperada asustada y desilusionada

1 respuesta

usuario anónimo
9 ago 2013 a las 04:52
Hola,
Debes tratar de tener relaciones sexuales durante los días fértiles, esto ocurre en los días que rodean a la ovulación que sucede 14 días antes de la siguiente regla.

Hasta pronto y gracias por escribir.