shirley lissy rivera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de agosto de 2013
-
5 ago 2013 a las 06:30
zakisni
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 5 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de agosto de 2013
-
5 ago 2013 a las 06:33
Hola,
soy liss bueno yo uso la inyeccion de 3 meses y me tocaba poneme el 1 de agosto pero me olvide y tuve relaciones ese mismo dia puedo quedar embarazada
zakisni
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 5 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de agosto de 20131 5 ago 2013 a las 06:33
lo.mas posible esque no porque si te demoras un dia en poner la inyeccion es super dificil de que puedas quedar embarazada segun lo que me ah dicho mi ginecologa ,ademas que si llevas mucho tiempo con las inyecciones va a costar un poco o unos meses quedar embarazada ,ya que tu cuerpo esta acostumbrado con las inyecciones i se demora un poco el cuerpo en votar eso ,asi que creo que no deves preocuparte por que es mui pero mui dificil quedar embarazada de esa manera