Sólo me bajo dos días, puede se embarazo ?

Karola. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 06:59
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 15:24
Hola, chicas!
Tuve relaciones con mi novio hace mes y medio sin protección, haciendo cálculos creo que fue exactamente a la mitad de mi periodo.
Dentro de 15 días cuando me tenía que bajar me bajo el día exacto que siempre me baja, yo me despreocupe mis cólicos eran los mínimos como siempre y todo normal, nuevamente tuve relaciones sin protección en el segundo día de mi regla y después de eso mi regla desapareció. Osea sólo me bajo dos días y por lo general me baja 4 días.
Y ahora este mes ya pasaron dos días y no me ha bajado, claro he estado sometida a estress y demás cosas por otras cuestiones.
Puedo estar embarazada? no he sentido cambio alguno, ni la sensación de que valla bajar..
ayuda...

1 respuesta

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
5 ago 2013 a las 15:24
hola si estas tan preocupada haste un text de embarazo.
0
Únete a la comunidad