Urgente soy señorita aun

dianalica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2013 - 5 ago 2013 a las 18:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 ago 2013 a las 20:41
el dia de ayer mi novio y yo empezamos con toqueteos termino de una manera que no hubese querido , bueno el chiste es que el medio metio su pene y no habia ssemen(puntita) despuies le dije que sin condon] no al colocarse el preservativo], continuamos pero yo no senti algun dolor muy fuerte ,ni hubo sangrado ni nada el me dijo que el sintio que la tela de su pene habia deslizado confirmando una penetracion esoy muy nerviosa yo no senti dolor fuerte siento pero cuando medio me muevo y el dolor es leve esty asustada soy primeriza y no se si ya no soy virgen la verdad yo no senti que penetrara que hago eestoy nerviosa el me dice que no hubo ya que apenas queriua empezar a penetrar y yo no quise porfavor diganme si soy virgen o no ayudenme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 ago 2013 a las 20:41
Hola,

La única forma de saber si aún eres virgen es visualizando tu himen y esto debe hacerse por medio de un examen ginecológico:pero si hubo penetración entonces ya no debes ser virgen.Acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.