clarisa12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de agosto de 2013
-
6 ago 2013 a las 18:19
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
13 ago 2013 a las 18:05
Hola Doctora soy una chava de 25 aÑos Buenas tardes =)
tube relaciones con mi novio el mes julio 3 dias despues de mi periodo el se vino en mi despues de una semana me sentia muy cansada, la boca con un sabor metalico, dolor de ovarios, y pechos como con un cosquilleo leve, las fechas son mi periodo me llego en el mes pasado el dia 27 de junio y se me termino el 30 y el miercoles 3 de julio tubimos relaciones y este mes si me llego mi periodo el dia 29 el primer dia me salio color el flujo color marrron y los ultimos dos dias de la regla me salio normal un poco abundante mi regla me duro 5 dias pero nose que pasa sigo sientiendo esos piquetitos en mis ovarios y mis senos diferentes y el bajo vientre muy inflamado me podria ayudar en contestar mi pregunta....
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 13 ago 2013 a las 18:05
Hola clarisa 12,
Si después de tus relaciones sexuales desprotegidas has recibido tu menstruación, es porque el embarazo no se realizó y puedes eliminar esa posibilidad.
Tus síntomas actuales podrían ser por sugestión, pero la manera más confiable de salir de la duda es haciendo una prueba de embarazo.
Sigue estas instrucciones:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo