Sensación de gotas en el cuerpo

Guicue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 03:31
 San - 7 oct 2023 a las 02:08
Hola a todos por favor tengo una sensación desde hace dos meses , como unas gotas que me caen en el cuerpo en diferentes partes , en las piernas brazos espalda pies manos cara , también una especie de quemazón en la espalda y por momentos en las piernas , también me parpadea el ojo derecho....llevo dos meses así me hicieron pruebas de sangre todo Ok y no se qué hacer todos los días tengo los mismos síntomas , ayúdenme si alguien le ha pasado lo mismo , gracias !!!!!!
Consulta también:

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 ago 2014 a las 03:54
Hola,

Acude al neurólogo para descartar se trate de un problema del sistema nervioso especialmente en la conductividad nerviosa que esté generando estas molestías.


Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

5

Entiendo lo que dice doctora, pero en mi caso no he tenido ninguna sensación parecida, por qué yo estaba sentada sin pensar en nada realizando una actividad de lectura y me cayó agua en el hombro estando en mi habitación con todo cerrado y al tocarme el hombro estaba mojado solo esa parte no estaba sudando no tenía calor, no está realizando ninguna actividad ni siquiera tenía agua o algún vaso de líquido cerca. Ahí es donde queda a duda la idea médica entiendo sentir y no ver pero acá toque y mi mano se mojo con el agua que cayó no se de dónde en mi hombro, mi pregunta es el ser humano puede producir agua solo en un.punto del cuerpo.

1