OVARIOS POLIQUISTICOS

mercedes2526 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 02:31
 mercedes2526 - 9 ago 2013 a las 21:33
hola bendiciones a todos quisiera que me ayudaran el medico me dijo que tengo ovarios poliquisticos y me mando un tratamiento ya lo compre y estoy esperando que me venga la regla para poder empezarlo como me dijo el medico u ya paso un mes y dos semanas y no me biene la regla es posible que este embarazada? gracias por su ayuda

2 respuestas

usuario anónimo
9 ago 2013 a las 06:40
Hola,
Sí existe la posibilidad de embarazo, mientras exista retraso hay dicha posibilidad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Newmom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013
9 ago 2013 a las 17:18
Hola yo creo lo mas conveniente es que te hagas una prueba, para descartar o considerar un embarazo, a mi me pasaba lo mismo yo padezco OP y bueno fue difícil embarazarme, pero paso, claro con un tratamiento y también baje de peso por indicación del Dr.
gracias por contestar si he pensado hacerme una prueba de embarazo para salir de dudas por que la verdad nunca se me había atrasado así