bom87
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de agosto de 2013
-
7 ago 2013 a las 10:01
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
7 ago 2013 a las 12:17
hola que tal, lo que pasa es que cada que le hago sexo oral a mi novio me da una infección en la garganta y por lo que me han dicho los doctores cuando voy me dicen que si es una infección fuerte, el médico siempre me da levofloxacino y en esta ocasión me recetaron amoxicilina pero no se me quitó y me dieron otra vez levofloxacino, la verdad le he hecho sexo oral a otras personas y no me ha pasado nada, sólo cuando se lo hago a él es cuando me enfermo de la garganta, puede que él tenga alguna ETS? cuál podría ser? no se cómo decirle para que se cheque que tiene, espero me puedan sacar de la duda, muchas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 ago 2013 a las 12:17
Hola,
Acude al otorrinolaringólogo para observar las lesiones que presentas y si hay adenopatías asociadas para determinar el agente causal del proceso infeccioso.