La intimidad entre mi esposo y yo se esta enfriando mucho :(

Resuelto
Xintia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 17:15
 usuario anónimo - 10 ago 2013 a las 05:15
Hola!!!

Soy mamá solera y mi hijo tiene 10 años.
Llevamos 7 meses conviviendo los tres (mi pareja, mi hijo y yo) y la verdad siento que el proceso de adaptación ha sido mucho más complejo para mi pareja. Han habido muchos cambios para los tres en poco tiempo.

En el tiempo que llevamos conviviendo, siento que mi pareja tiene cambios de comportamiento conmigo en el ámbito de intimidad. No me siento desea por él, sin embargo es atento y tierno conmigo. Esto se ha vuelto muy continuo y por esta razón se lo he hecho saber, y textualmente le he preguntado. si le gusto igual? si se siente cómodo conmigo y con la situación por la que estamos atravesando ?

Generalmente soy expresiva, juguetona y espontanea cuando estamos juntos y le hago bromas picantes para tratar de no perder la emoción del momento, soy coqueta con él, lo seduzco, en fin... sobre todo esto, hemos hablado y le pregunto que si le agrada que yo sea así y me responde que le gusta y mucho y que no quiere que yo cambie; pero no hay respuesta de él, entonces, NO SE QUE PENSAR !!!

He comprado accesorios para innovar en la intimidad, lencería, le he propuesto nuevas actividades y le he preguntado que si él quiere o desea algo en especial, la idea es que él también proponga; pero no resulta nada; no se que le pasa...

Por mi lado, ya estoy sintiendo que no le gusto, que no me desea y por lo tanto me estoy enfriando.

No quiero que esto pase, que me sugieren que haga?

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2013 a las 05:15
Hola,
Te sugiero que ambos acudan a un sexólogo para que conversen sobre sus problemas de intimidad, existen muchas técnicas que pueden utilizar.

Hasta pronto y gracias por escribir.