Mi marido kiere k yo lo amamantar

Perla - 3 oct 2020 a las 00:44
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 7 abr 2023 a las 21:32
Hola,
Hola una pregunta mi esposo también kiere k yo lo amamantar pero yo desdel 2008 k tuve mi bebé ya no he salido embarazada y el kiere k me vuelva a bajar leche será imposible k me baje leche sin estar embarazada yo
Consulta también:

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 8
7 abr 2023 a las 21:32

Es una pose sexual más es muy raro que produzcas leche materna sin estar embarazada habla con tu pareja porque ambas personas de la pareja tienen que estar de acuerdo en poder hacer diferentes poses sexuales pero si tu estuvieras de acuerdo en darle leche materna busca forma de producir leche materna 

Pero si no estas de acuerdo habla con tu pareja y buscan otros tipos de cosas que ambos puedan hacer no todas las fantasías sexuales se pueden hacer en ese caso se buscan otras cosas que ambos puedan hacer 

-1