Hipertensión en el verano

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
-
Hola,
Tengo 48 años y 5 que me descubrieron ser hipertensa y bajo tratamiento con Bisoprolol 10mg.
El problema es que dicho tratamiento es eficaz todo el invierno, pero con el aumento cada vez mayor del calor año con año durante el verano, desde el año pasado en esta época, me dan insoportables dolores de cabeza, me duelen las piernas, siento más fuertes los latidos de mi corazón y me canso más rápido sobre todo después de la comida del mediodía.
Qué me aconsejan hacer?
Gracias por su atención y por contestarme.

1 respuesta

Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.145
Hola,
Para conocer la causa de los síntomas que manifiesta en el verano y recibir un tratamiento apropiado, lo mejor es que vaya a ver a su médico tratante; es la persona más indicada para brindarle la ayuda que necesita.