Retraso Menstrual- pronbanova forte

Pricilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 03:26
 Pricilla - 29 oct 2012 a las 04:24
Hola, tengo 2 meses de retraso, fui al medico y me examino, no tengo ovarios poliquisticos y todo es normal, me receto injectarme probanova forte para hacerme menstruar, ya pasaron 4 dias y no ha pasado nada, cuanto mas debo esperar para tener mi regla de nuevo?? estoy bastante asustada es la primera vez que tengo un retraso tan largo, no estoy embarazada pero en un futuro me gustaria ser mama y trato de cuidarme lo mas posible, espero su respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 04:20
hola
en primer lugar tu retraso aparentemente es debido a una causa hormonal, puedes seguir con tu inyectable incluso 6 o 7 dias no hay ningun problema, tu menstruacion debe estar llegando prontamente, asi que debes esperar. por otro ladoe sta situacion es transitoria y no afecta tu fertilidad
hasta pronto
gracias por tu consulta
1
Muchas gracias por su respuesta seguiré a la espera esperando que toro vuelva a la normalidad
0
Únete a la comunidad