Tube relaciondessi protecion y me dolio mucho

gatitaaa? - 3 jun 2011 a las 16:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 jul 2011 a las 01:02
Hola,
tengo 20 años y tube relaciones sin protecion 14 dias antes de mi mestruacion pero solo duro como 5minitos pero abiasolo machitas de sangre y sangre de un dia despues de las reaciones y duro como tres diasno se si me adelnto mi regla o estoy embarazada pero siempre esotoy mocosa y es vede y de olor horrible porfa necesito ayudaaa respondame plizzzzzz

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 jul 2011 a las 01:02
El sangrado que evidenciaste es muy probable que se haya tratado de un spoting de ovulación, manifestación que indicaría te encontrabas en tus fechas mayor potencial fértil. Si posteriormente presentaste tu menstruación en las fechas correspondientes la posibilidad de embarazo se descartaría, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso para corroborar tus sospechas. Por otro lado la secreción verdosa que refieres es una manifestación de infección vaginal de etiología a determinar, hecho que tienes que evaluar acudiendo a una consulta ginecológica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad