Embarazada o no?

Mari - 3 jun 2011 a las 10:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 jul 2011 a las 23:08
Hola,
Bueno mi problema es que hace 14 dias termino mi regla,pero tengo tres dias que estoy manchando.empeso con una manchitas rosas pero cambio a marron...yo tengo un periodo irregular. Y no me protejo al tener sexo. Pudiera estar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 jul 2011 a las 23:08
Por el tiempo sospecharía más de un spoting ovulatorio, manifestación fisiológica normal ocasionada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro. De todos modos debes estar atenta a la llegada de tu próxima menstruación en las fechas correspondientes, ya que por el antecedente de haber mantenido relaciones sin protección si presentaras retraso mayor de una semana sería conveniente que te realices una prueba o en el mejor de los casos acudas a una consulta ginecológica y solicites una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad