Tube un aborto? sos

pk maldonado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 19:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 oct 2012 a las 20:52
Hola,
buenas tardes hoy cumplo 2 meses de embarazo, tengo 23 años y durante varios años he intentado enbarazarme sin exito he perdido ya ha varios embarazos el ultimo fue en abril del año pasado gemelos de casi 6 meses hoy me desperte a las 5:30 por q pense que me estava haciendo pipi en la cama pero cuando prendi la luz me di cuenta de que era un sangrado muy abundante, no tube dolor, solo unos breves colicos y piquetes en el bientre sentia una burbuja en mi vientre a las 8 me fui a trabajar y a las 11:30 creo que expulse el bebe, yaque salio un cuagulo del tamaño de mi puño y me dolio mucho seguido de una intensa dearrea, quiero saver si fue un aborto, y si es necesario que baña a un doctor por que no logro contactar a mi ginecologa y estoy bastante a sustada, me pueden ayudar porfavor?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
5 oct 2012 a las 20:52
Hola,

Al parecer si se trata de un aborto.Tienes que acudir a tu ginecóloga lo antes posible para que te revise, es necesario porque además esta en riesgo tu salud.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad