Dudas

leta82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 22:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 ago 2013 a las 00:02
hola soy leta me gustaria salir de una duda, tomaba pastillas anticonceptivas de 21 dias y mi ultimo periodo fue el 13 de julio y luego continue tomando las grageas normalmente pero las deje el dia 31 de julio deje de tomar las pastillas y a los dos dias me llego el periodo con el cual no contaba porque no correspondia a la fecha normal, pero me imagino que fue por el efecto que causa interrumpir la ingesta de las pastillas, pero no se como puedo contar cuando efectivamente deberia llegar el periodo como corresponde o solo tengo que esperar, ya que la intencion es tener un bebe y con todo esto me perdi en los dias y no se cuando deberia ovular

graciassssss

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 ago 2013 a las 00:02
Hola leta82,
Cuando dejas de tomar tus píldoras anticonceptivas, sobre todo de esa manera tan repentina como lo hiciste, se produce un cambio hormonal en tu organismo al que tu ciclo menstrual tiene que readaptarse y esto puede tomarle, a veces, alrededor de 6 meses hasta recuperar su equilibrio natural.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad