***URGEEE¡¡ una repuesta porfa¡¡¡*****

Resuelto
cindy - 4 jun 2011 a las 07:33
adaluz08 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 21:14
Hola,
estuve con mi novio el martes pasado ,lo hicimos sin proteccion y ese mismo dia me compre las pastillas de emergencia ,Y EL VIERNES de esa misma semana igual lo hicimos sin proteccion y me volvi a comprar estas pastillas.ha pasado una semana y me bajo un poco de color cafe pero despues se corto ¿ A QUE SE DEBE? Y ¿PUEDO QUE DAR EMBARAZADA?

3 respuestas

mira a mi me sucedió similar, por miedo a no quedar embarazada he tomado la pastilla de emergencia ya 3 veces en fechas muy poco distantes y mi regla se hizo muy poco irregular y me bajo mucho en cada vez, ahora ya han pasado como 2 meses y lo único que me sucedió fue que me salieron bolitas en los senos pero parece que tan desapareciendo, ten cuidado amo está pastilla, no creo que estés embarazada por que estas pastillas son uno de los métodos más efectivos siempre y cuando las tomes como debe ser, de hecho pierden eficacia entre más las tomes lo más que puedes tomar es una vez cada año te recomiendo igual que te hagas análisis sanguíneo n.n
0
adaluz08 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 19:16
No, eso es debido a los efectos de las pastillas, ya que contienen mucha hormona
0
adaluz08 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
27 mar 2016 a las 21:14
No, eso se debe a la toma de pastillas
0
Únete a la comunidad