Me baja manchas oscuras y nse si es mi regla?

astridtlv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2011 - 4 jun 2011 a las 08:11
 Ximena - 11 abr 2015 a las 08:39
Hola, tengo 20 años
bueno como les explico el 21 de abril tube relaciones con mi enamorado pero tomé la pastilla del dia sgte. mi periodo me llego el 28 de abril mismo y terminó el 3 de mayo , el mismo dia volvimos a tener intimidad el solo se cuidó eyaculó en el preservativo,si mi regla duró hasta los 3 primeros dias de mayo, cuando deberia llegarme mi regla del mes de mayo por k mi regla fue del mes de abril¿? se suponia que mi regla debia benirme el 31 de mayo pero el 25 de mayo me bajo unas manchas de sangre pero oscuras como si fueran los últimos dias cuando uno regla,que me sigue durando hasta el dia de hoy bueno quisiera saber si las manchas que me a estado biniendo an sido de mi regla o algun desarreglo hormonal. me preocupa por que es la primera vez que me biene esas manchas quisieras saber tambien si existe alguna posibilidad de estar embarazada o es del mismo stres o preocupacion pero a la vez no podria estar embarazada por que mi enamorado se cuido con condon. ayudenme a resolver mi pregunta porfavor lo mas pronto ?¿? se le agradece por lo tanto espero su respuesta pronto
unas amigas me dijeron que tome la pastilla metorjil o metoril para que me baje mi regla, pero a la vez me da miedo tomar la pastilla porque esa pastilla si no me ekivoco es para eliminar residuos o abortar ayudenme porfavor estoy desesperada no se que hacer me tiene preocupada lo de las manchas es la primera vez que me pasa esto¿?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 jul 2011 a las 20:23
La posibilidad de embarazo seria mínima ya que mantuviste relaciones con protección además el sangrado que evidenciaste podría considerarse como tu menstruación aunque con un ligero desarreglo hormonal a consecuencia de la píldora que empleaste, aún así valdría la pena descartar susodicha posibilidad acudiendo a una consulta ginecológica y solicitando una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
11
Ola mira yo me cuidó con la T este mes me ha bajdo solo manchas rojos oscuras. Pero no es la cantidad normal de mi regla. Ya voy 4 días. Así y este último siento un dolor en el utero
0
Únete a la comunidad