morenitaaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 2013
-
14 ago 2013 a las 05:08
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
16 ago 2013 a las 21:12
estoy muy angustiada resulta que tengo 7semanas+5 y me hicieron una eco intravajinal ya ke estaba snagrando y no se ve nadaaaaaa y me dijieron ke kisas podia ser un embarazo tubario y resulta ke a los dos dia me repitieron la eco y no se veia nada de nada ni en los ovarios ni en mi guatita y no me dean ninguna respuesto solo ke me repita el examen de la beta para saber si se me bajaron los nivelos o aumentaron y mi corazon me dice ke mi bebe esta sera posible ke no se kera mostrar sean francas porfavor se los agradeceria
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 16 ago 2013 a las 21:12
No desesperes morenitaaa,
El hecho de que la ecografía transvaginal, que ahora se realiza de rutina, no visualice un embrión en la 8ª semana de embarazo, debe ser tomado con precaución. El período desde la concepción hasta el final de la 9ª semana se conoce como "período embrionario".
Espera con calma y paciencia el siguiente control ecográfico y mientras tanto, realiza la prueba cuantitativa en sangre que te han recomendado para verificar la adecuada progresión de los niveles de la hormona del embarazo. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo