Ana#22
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de agosto de 2013
-
14 ago 2013 a las 13:48
joopii
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 2013
-
14 ago 2013 a las 16:07
Hola,
mi nombre es Ana, mi ultimo día de menstruación fue el 10 de mayo del 2013 ese mismo día empece a planificar con la inyección trimestral (Depotrim (Medroxiprogesterona Acetato 150 mg)) la menstruación me duro del 10 a 13 de mayo, desde esos días no me volvió a llegar, el 10 de Agosto me tenia que aplicar la otra dosis pero por problemas de salud no me aplique, el 11, 12 y 13 de agosto cuando me limpiaba salia como pequeñitas mancha de sangre en el papel como si me fuera a llegar pero en si no me llegaba y ayer 13 de agosto tuve relaciones con mi pareja y no nos protegimos y el eyaculo por dentro como dos veces.
mi consulta es:
¿puedo llegar a quedar embarazada?
¿cuando se demorara en llegarme?
¿y por que esas manchitas como de sangre?
Gracias por su atención y espero me puedan colaborar
joopii
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 2013 14 ago 2013 a las 16:07
Sinceramente yo sobre el método de la inyección no tengo información, pero generalmente cualquier método anticonceptivo si fallas en tomarte la dosis, tienes riesgo de embarazo, así que yo me informaría sobre los riesgos de ese en concreto.
Por otro lado, el sangrado casual es normal al fallar en la toma de los anticonceptivos.