Se ve el saco pero no el embrion

Resuelto
vero2418 - 5 jun 2011 a las 02:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 jul 2011 a las 14:22
Hola, me hice una ecografia ginecologica y se pudo detectar un pequeño fibroma .se pudo ver el saco pero el embrieon ya pase por dos pequeños sangrados muy leves y me asusta realmente para completarla no recuerdo cuando fue mi ultima mestrucion realmente estoy muy asustada ya q este es mi primer embarazo despues de 10 años de haber tenido a mi primera hija desde ya espero una resp esta insertidumbre me esta matando besos vero

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 jul 2011 a las 14:22
Para que se pueda visualizar el embrión debes presentar al menos entre 5 y 8 semanas de amenorrea, así que es probable que para el momento que te realizaste la ecografía no te encontrabas entre esas semanas. Los sangrados pueden ser una manifestación de amenaza de aborto por ende ya deberías haber estado bajo vigilancia médica y reposo absoluto. El fibroma podría ser un factor relacionado con la amenaza, pero no necesariamente la causa así que si tu ginecólogo no lo considera muy importante evita preocuparte al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad