Embarazada aunque me haya bajado el periodo?

beba - 5 jun 2011 a las 04:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 jul 2011 a las 20:13
Hola,
bueno yo me estaba cuidando con pastillas pero ubieron dias que no me la tome al horario debido o simplemente no me la tome y sentia nauseas mareos ganas constantes de ir al baño mas ancias de comer y dormir y sentia algo en mi vientre pero hace dos dias me bajo mi periodo y aun me siento rara puedo quedar embarazada aunque me halla bajado el periodo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 jul 2011 a las 20:13
Las manifestaciones que refieres podrían ser parte de un trastorno hormonal secundario a un efecto propio del anticonceptivo que consumías, por otro lado el que hayas evidenciado tu menstruación de manera normal y en los días correspondientes descartaría la posibilidad, a menos que hayas mantenido relaciones sexuales sin protección adicional y este sangrado realmente se haya tratado de un spoting de implantación. Te sugeriría consultar con tu ginecólogo para que mediante una evaluación correspondiente determine adecuadamente tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad