vickyju
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 20 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de agosto de 2013
-
20 ago 2013 a las 19:14
unbb;)
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónsábado, 10 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 2013
-
23 ago 2013 a las 22:25
hola estoy embarazada de un mes pero no puedo tenerlo, me dijeron de usar cristerona forte inyectable, lo puedo usar sin riesgo? si es asi como lo uso y cuantas veces? si no es asi agradeceria que me recomienden algun otro medicamento sin reseta. por favor si tienen una respuesta concreta y segura lo agradeceria mucho ya que no puedo dejar que pase mas tiempo. desde ya muchas gracias
unbb;)
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónsábado, 10 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 20131 20 ago 2013 a las 19:36
un mess??? hahay linda ps es muy respetable tu desicion!! yo kisiera unooo;S!! de q parte eres para saver si ahi puedes conseguir una hierba muy buenaa!! diras q q me importaaa!! pero q dios te bendiga a ti y al angelito q llevas en tii!!
vickyju
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 20 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de agosto de 2013 21 ago 2013 a las 22:52
muchisimas gracias por tu respuesta y tus bendiciones. yo soy de Buenos Aires (Argentina) la verdad es que nunca pense que iba a estar en esta situcion, pero la desicion ya esta tomada y no puedo conceguir nada ya que , las pastillas e inyecciones que me recomendaron no las venden sin receta y no conosco mucho de este tema. estoy sola y no puedo pedir ayuda, me ayudaria mucho que me digas el nombre de esa hierba y donde las puedo conceguir. gracias!
unbb;)
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónsábado, 10 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de agosto de 20131 23 ago 2013 a las 22:25
disculpa se me paso x completo entrar al foro!! ps mira la canelaa es buenisimaa!!! pero como dices q ya tienes el mes ps sera complikado!! igual pueds probar, hierve canela pero q este muy concentradoo y tomala lo mas caliente q puedas!! la hierba se llama marrubio!!! dudoo q la hayes aya!!
te paso un link de una planta que te puede servir, pero piensalo muy bien ojala y nunca te arrepientas
http://www.botanical-online.com/alcaloid...!!! de todo corazon suertee!!