ESTOY CONFUNDIDA

yuini Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 01:10
yuini Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 19:17
buenas tardes ojala alguien pudiera ayudarme diciendome si tengo algun problema con mi actitud.
el problema es el siguiente llevo 10 años de casa pero casi nunca me separo de mi esposo y cuando lo hago siento como si todo se viniera encima tengo que hablarle almenos dos o tres veces al dia, me da miedo que me sea infiel y se enamore de otra persona. cuando estamos juntos y el se va atrabajar me molesta que llegue tarde a la casa y cuando lo hace me empiezo a poner muy nerviosa y ansiosa pensando las peores cosas de el, y e llegado a ir a buscarlo a donde esta, esto genra discussion despues pero solo asi me tranquilizo.
hay veces que me canso tanto que quisiera dejar de sentir esta desesperacion pero no puedo, ademas el es igual conmigo bueno un poco menos, yo quiero estar todo el tiempo con el.
que pasa neceisto ayuda o es normal?
adermas de que pienso que a todas las mujeres ve y le desconfio de todas no me gusta que tenga amigas.

1 respuesta

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
22 ago 2013 a las 04:53
Muy Buenas noches, lei tu caso y definitivamente necesitas, ayuda tanto tu y tu pareja es obvio que tu eres una mujer insegura de si misma que siempre se siente amenazada por otras mujeres y con esto no te quiero ofender simplemente estoy expresando el problema que tu tienes. ahora bien dentro de tus comentario dices que cuando no estas con tu marido sientes que todo se te viene encima, pues eso se llama miedo, Miedo en perder a tu marido y en muchas mujeres sucede esto, por que son mujeres que depende mucho de sus maridos, tal vez piensas que cuando tu marido te deje, vas afracasar en la vida, pero las cosas no son asi, por que estas dotada de inteligencia nata, el problemas es que nunca haz sabido como utilizarlo quiero darte unis consejos y que espero que los leas detenidamente.
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
22 ago 2013 a las 05:10
Algo que tienes que practicar es la confianza en ti misma, tratar de controlar esos impulsos llenos de celos y miedo Ok Primer consejo


No seas celosa recuerda que los celos es falta de inseguridad en ti misma y ademas son indicios que tu no comfias en tu esposo, por que piensa que anda con otras mujeres, los celos son una arma de doble filo, que el unico resultado va ocasionar un divorsio cosa que tu no quieres que eso pase verdad, entonces comienza a tener una mente positiva Ok si lo vas a llamar hazlo de una manera cariñosa, amorasa de manera que el no se sienta precionado por ti Te voy a dar un ejmplo grafico:

Tu: Hola cariño todavias te encuentras en el trabajo.

Tu esposo: Si todavia estoy en el trabajo.

Tu: Es que quiero que vengas ya por que te prepare una deliciosa cena.

Esposo: Ok no hay problema llegare lo mas ante posible.

Tu: Ok mi Amor qui te espero.

Recueda que esto es un ejemplo solamente y es mas o menos de como tratar sutilmente a tu marido y sin que el se moleste . Algo mas no lo llames acada momento por que realmente es unn fastidio total, te lo digo por experiencia, llamalo pero uan vez al dia, sabia que el 90% de las cosa feas que pensamos de los demas tienden a no ser siertas, entonces comienza aquitarte essa ideas que tu marido te las pega.
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
Modificado por Mateo Yanzer el 22/08/2013, 05:19
Se independiente: No siempre tu marido vas estar todo, recuerda que Dios te doto de conocimiento y por lo tanto tienes que darle rienda a tus conocimientos y capacidades, no te angusties por cosas vanas que al fin no son de provecho, para tu vida, haz actividades como salir con amigos amigas, tambien puedes salir con tu esposo es necesario que platiques con el la conversacion es muy util es un matrimonio, dile cosa como le fue en el trabajo, que le gusataria hacer Etc. pero el asunto aqui que tu tines que aprender ser uan mujer independinete Ok a nosotros a los hombres nos encanta esas mujeres independientes y luchadoras que le gusta salir adelante en la vida jajaja. al menos en mi pais a si nos gustan
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
22 ago 2013 a las 05:26
Deja que el tenga amistades, hace tiempo tenia una novia que no queria que le hablara a otras muchachas por que pensaba que yo le hiba a poner los cuernos, pues tanto fue sus celos que lastimosamente tuve que sapararme de ella sabes por que, por que me sentia presionado, enjaulado, como si fuera un preso privado de libertad y me imagino que tu esposo se debe sentir de la misma manera. Comienzen a tener confianza entre ustedes dos no pueden vivir una vida lleno de celos comienza a practicar todo esto y veras los cambios Ok Nos vemos suerte en tu matrimonio y que Dios te bendiga
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
22 ago 2013 a las 05:27
Por cualquier cosa estoy a la orden
0
yuini Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 19:17
Gracias x las sugerencias, are todo lo posible para ponerlos en practica, porque realmete denecito salir de esto es muy estresante para mi, lo que no me explico es cuando cai en este tipo de situacion, antes no era asi era de los mas confiada, bueno quiza fue desde que el me fue infiel, y tengo temor de que se repita.
0
Únete a la comunidad