Irregularidad mestrual

Idaly prado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 20:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ago 2013 a las 23:01
hola buen dia hoy es la primera ves que ecribo en este foro, tengo una duda y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar ya que estoy desesperada , yo soy muy irregular desde mi primera mestruacion empece a batallar con mis ciclos ya que en ocaciones eran hemorragias y en otras ni siquiera regalba me dejaba de bajar hasta 3 meses . en estos momentos tengo a mi pareja ya tengo casi cuatro meses sin reglar y la vdd me preocupa si e consultado al medico pero me dicen que es normal ya que dicen que habemos mujeres asi yo tengo mucho miedo de no poder tener hijos ya que eso es lo que mas deseo si alguien ha padecido de algo similar que me pueda recomendar algo para regularme por su atencion gracias .......

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 ago 2013 a las 23:01
Hola,

El que no tengas menstruación,no impide un embarazo pero si lo dificulta.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y recibas tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad