Dudas

anonimo_? Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 27 ago 2013 a las 01:04
soufii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 27 ago 2013 a las 01:19
Hola, tuve relaciones el 24 de julio 13 sin proteccion, el dia 4 de agosto tuve colicos y el 5 de agosto tuve sangrado, yo supuse q era mi periodo aunque fue mas corto de lo normal, apartir de ahi tengo dolor de vientre y cadera estoy inflamada y al sumir el vientre me duele y me cuesta trabajo, tuve dolor de piernas y riñones, salivo mucho por las tardes se me inflamaron la encias y me duelen un poco los pezones, empiezo a sentir mareo ocacionales, me hice una prueba de embarazo el 26 de agosto y salio negativa, pero la inflamacion y el dolor de vientre y cadera no se me quitan. Tenia q haber esperado mas tiempo para realizar la prueba? o NO ESTOY EMBARAZADA. GRACIAS

1 respuesta

soufii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013
27 ago 2013 a las 01:19
hola algo me asii me pasa amiii....!!!!espero alguien sepa mas de estas cosiilllas io quiere ser mami...!!!