Hola nesecito de asuayuda yo tengo 3 anos con mi pareja cuando yo empeses vivir con el me cuide 4mese para no salí embarazada pero fue ase como 2ano y medio la razón je las deje de tomar porke me isiero mal todo este tiempo cuando mi pareja terminaba el lo así fuera y ase un mes desidimo je keremos tener un bebe des puede de mis mastruasion como un semana des pues tuvimos relasion y por primera ves el término adentro de mi y den deentose el tiene como tres semana je cuando tenemos relación el acaba dentro porke ya keremos tener un bebe y período me de vio de venir el 22 de agosto pero no me avenido tengo de retraso4 días y me hise la prueba casera y mesalio negativo nos si ay alguna posablilida je este em barasada siento mi cuerpo diferente media mucho sueno me da mucho y me duele la cabeza y la puntita de las chiche me duele mucho cuando meloto y nunca ante me avían dolido y meduel mi vientre un poco aveces siento kesemueve algo en mi vientre José seis por la ilusión de se madre ayuda me nosé ke aser
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación es necesario que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, es posible que puedas estar embarazada.