Ginecologico

nair33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 12:48
 usuario anónimo - 14 abr 2014 a las 18:17
Hola. Soy Nair, quiesiera una respuesta clara y sincera con respecto al resultado de mis estudios ginecologicos, me hice un VAGINAL,Exudado
y me dieron de resultado:
>examen microscópico Direc
Examen bactereoscop. Dir
- Leucocitos Más de 50 (PMN/ campo (400x)
-Micologico directo: No se observan elementos de hongos.
Parasitologico directo: No se observan Trichomonas vagininalis.
Bacteriológico directo: basilos Gram negativos y bacterias con morfología de
de anaerobius.
Ausencia de Lactobacilos.
Cultivo micológico: No hubo desarrollo

Le comento que tuve con una pareja relaciones teniendo mis ultimos dias de mestruacion sin protección. luego de eso a los dos dias tuve inflamacion en los ganglios,,, despues de un tiempo tuve con otra pareja y a los 48 hs o menos un picor me agarró en la vagina, quiero saber si tengo algo que me hayan contagiado, estuve tomando 4 pastillas antibioticos o sea 4 en un solo dia... quiero saber si tengo alguna enfermedad venerea... a veces me aparecen como una verruga o ulcera en los labios de la vagina... como debo cuidarme para no contagiar?
Por favor urgente necesito respuesta. Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
14 abr 2014 a las 18:17
Hola,
cuando acudas al ginecolog te dara tratamiento con ovulos, protegete siempre con preservativo, pero recuerda en que tu secrecion si cae en tu pareja piedes contagiarlo, evita las infecciones vaginales y ten una dieta balanceada, tambien ten higiene antes y despues de tus relaciones sexuales.
hasta pronto y gracias por escribir.