nair33
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de agosto de 2013
-
28 ago 2013 a las 12:48
usuario anónimo -
14 abr 2014 a las 18:17
Hola. Soy Nair, quiesiera una respuesta clara y sincera con respecto al resultado de mis estudios ginecologicos, me hice un VAGINAL,Exudado
y me dieron de resultado:
>examen microscópico Direc
Examen bactereoscop. Dir
- Leucocitos Más de 50 (PMN/ campo (400x)
-Micologico directo: No se observan elementos de hongos.
Parasitologico directo: No se observan Trichomonas vagininalis.
Bacteriológico directo: basilos Gram negativos y bacterias con morfología de
de anaerobius.
Ausencia de Lactobacilos.
Cultivo micológico: No hubo desarrollo
Le comento que tuve con una pareja relaciones teniendo mis ultimos dias de mestruacion sin protección. luego de eso a los dos dias tuve inflamacion en los ganglios,,, despues de un tiempo tuve con otra pareja y a los 48 hs o menos un picor me agarró en la vagina, quiero saber si tengo algo que me hayan contagiado, estuve tomando 4 pastillas antibioticos o sea 4 en un solo dia... quiero saber si tengo alguna enfermedad venerea... a veces me aparecen como una verruga o ulcera en los labios de la vagina... como debo cuidarme para no contagiar?
Por favor urgente necesito respuesta. Gracias.
Hola,
cuando acudas al ginecolog te dara tratamiento con ovulos, protegete siempre con preservativo, pero recuerda en que tu secrecion si cae en tu pareja piedes contagiarlo, evita las infecciones vaginales y ten una dieta balanceada, tambien ten higiene antes y despues de tus relaciones sexuales.
hasta pronto y gracias por escribir.