nayi asustada
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de agosto de 2013
-
29 ago 2013 a las 18:16
Nayi Asustada -
5 sep 2013 a las 16:44
tube relaciones en los q creo eran mis dias fertiles pork no se calcularlos bien, bueno en fin, tuve relaciones con mi novio ahora mi ex.. y siempre eyaculaba dentro d mii, mi ultimo periodo fue el 29 de julio pasado, segun disque me tenia q llegar el 28 osea ayer pero tengo como 4 o 5 dias muriendo d los dolores en la espalda baja y en el vientre siempre quiero estar acostada dormiendo, y siento como q me baja y cuando voy al baño nada q ver.. solo es como un flujo, pero tngo dolores en la espalda baja, m duele la cabeza aveces, el vientre mucho, mis senos, y me pica mucho mi panzaa tngo muchas bolitas d rascarme y me estan saliendo un poco d estrias, que conste q ya soy madre hace 4 años, pero en vdd no se, que puede estar pasando AYUDA! please
Sii gracias ya me hice el test de embarazo dio positivo, fui a mi ginecologa y me hicieron una sonografia transvaginal, y tengo 4 semanas con la gracias de DIOS! Estoy Felizzz! gracias por tu respuesta....
5 sep 2013 a las 16:44