Inyecciones Anticonceptivas.

Ladyscorena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 18:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 ago 2013 a las 00:17
Hola cordial saludo, por favor quiero resivir informacion de ayuda para mi siguiente inquietud sobre las inyecciones anticonceptivas ya que me la coloque por primera vez, mi preguntas son las siguientes; me la coloque 4 dias despues que se me fue el periodo hay posibilidad de quedar embarazada? o se puede colocar las inyecciones antes, durante o despues de tener el periodo, lo otro es que aun teniendo la inyeccion aplicada estoy tomando pastillas anticonceptivas diarias hay algun problema en ello, por favor necesito acesoria respecto al tema.

Agradezco su colaboracion.

Gracias..

Atte; Ladys

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 ago 2013 a las 00:17
Hola,

Lo recomendable es que te apliques la inyección,el primer día de tu menstruación pero ya que te la aplicaste después debes protegerte con preservativo los siguientes 7 días.No te sugiero seguir con tus pastillas anticonceptivas,pues estas
causando una sobrecarga hormonal.

Gracias por escribir.