Tres cesareas

Waffer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 06:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ago 2013 a las 20:46
Hola yo tengo 35 años tengo tres hijos varones en tres cesareas la ultima fue hace 3 años y medio, la verdad siempre quise poder dar a luz en parto normal pero no pude; en mi primer embarazo hace 11 años se me quiso adelantar 1 mes me dieron contracciones y me tuvieron q controlar los dolores con buscapina porque era demasiado pronto y cuando ya me tocaba el bebë estaba en posicion todo bien pero nunca me dieron los dolores y ya se me estaba pasando por lo que me tuvieron q hacer la cesarea de emergencia :( , al año quede embarazada de mi segundo hijo me dijeron q debia ser otra cesarea yo no perdia las esperanza ya al finalizar me dijeron q era peligroso porq el cordon umbilical era muy pequeño y asi mismo fue sin programar me tuvieron q inyectar vitamina K por cualquier hemorragia si me daban contracciones. A los 6 años exactos quede embarazada de mi tercer hijo a los 7 meses empece a usar faja porq ya no aguantaba el peso del bb y casi q no podia caminar debia estar acostada y fue ora cesarea. Yo estoy buscando tener una niña claro si Dios asi lo permite, mi pregunta es si llegara a concebir abria alguna probabilidad q pueda dar a luz normal y si es muy riesgoso en el caso de ser cesarea porque seria la cuarta vez.
En espera de una pronta respuesta gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
30 ago 2013 a las 20:46
Hola,

A partir de la 3era cesárea ya el riesgo de rotura uterina inminente.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad