Confundida

zumorukichika Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 21:03
zumorukichika Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 20:40
Hola,
será posible un embarazo y aun asi estar menstruando... Mi caso es este... Yo el mes de agosto menstrue el dia 5 y termino el 10, y descuerdo con mi calculadora de ovulación mi último dia de fertilidad era el dia 18 y ese mismo dia 18 tuve relaciones con mi pareja y el eyaculó dentro de mi 2 veces... Pero hoy 1 de septiembre me llego mi periodo... Y pues quiero saber si puedo estar embarazada o no??? Porfaaaa me urrgeee

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2013 a las 20:29
Hola,
Los durante los días fértiles debes tener más de una relación sexual para que las posibilidades se incrementen.

Hasta pronto y gracias por escribir.
zumorukichika Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 20:40
Osea que si ese dia mi dia fértil el ultimo y al dia siguiente se tuvo relaciones sin protección y el hombre eyacula en la mujer y aun asi mentrue pero no es normeal la menstruación alas otras ya que no sangra igual que los meses anteriores.... Podrá decirse que si se esta embarazada?