¿por que mi mestruación es de color marrón?

tauro17 - 9 jun 2011 a las 14:06
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 22 ago 2011 a las 18:34
Hola, mi caso es el siguiente y me gustaría que me den una respuesta.
Resulta que tuve relaciones sin proteccion tres dias antes de mi regla, pero me quede algo sorprendida por que se me adelantó unos 4 dias, lo que mas me sorprendió que mi regla es de color marrón me estadurando hasta ahora 3 dias por que este 4º dia casi nada, yo no soy muy regular,
cuando tuve la relación sexual mi novio no se corrió dentro.
Por cierto ese dia que me bajó la regla tuve dolores muy fuertes en el útero ademas del dia siguiente que fue menor el dolor, a mi normalmente me dan mucho dolor del cólico pero ese dia creo que fue exagerado.
por favor que es lo que me esta pasando? no voy al medico por que no quiero que nadie se de cuenta de lo que me esta pasando.graciias.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
22 ago 2011 a las 18:34
Es frecuente que las mujeres tengan molestias parecidas durante el período menstrual, suele aparecer días antes y durar hasta después de la menstruación.
La dismenorrea es uno de los problemas más frecuentes en la mujer: un dolor agudo, sordo e intenso en el adbomen, un cólico que aparece unos días antes de la menstruación y que suele durar unos dos o tres días
Aunque es normal que aparezca cierto dolor durante la regla, en un 1/3 de las mujeres estas molestias son tan severas que impiden desarrollar una vida normal durante esos días. Esto es lo que conocemos como dismenorrea.
Te aconsejo consultar con un ginecólogo ya que tienes dolores menstruales exagerados y podrían ser síntomas de alguna patología.
Te recomiendo leer:
El dolor menstrual (dismenorrea) : causas
0
Únete a la comunidad