ana
-
9 jun 2011 a las 16:57
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
12 sep 2011 a las 10:23
Hola,
Doctora, mi caso es el siguiente: en abril tome postinor1 y esto provoco un retraso en mi periodo de 10dias. mi periodo comenzo el dia 10 de mayo con un sangrado marron el primer dia y luego normal, el dia 5 despues de mi periodo , osea el dia 15 de mayo, comence a tomar las pildoras y me protegi durante los 6 dias siguientes, el (22 de mayo) dia 7 despues de empezar la pildora tuve relaciones sin proteccion pero mi novio eyaculo afuera. luego el dia (26 de mayo) tuve relaciones sin proteccion y termino dentro de mi. el caso es q este dia olvide tomar la pildora a la hora de siempre y la tome apenas me acorde ya 3 horas despues de lo normal y como paso esto, decidi tomar postinor pero esta vez fue postinor2 y solo tome una sola de las pildoras xq una amiga me dijo q no la tomara que el atraso de 3 horas no era de alarmarse y seguia protegida. asi q no tome la otra. Pero el dia 2 de junio volvi a tener relaciones sin proteccion y los 2 dias anteriores tome la pildora 1hora y 2 horas despues de lo normal y entonces tome la otra pildora de postinor que me habia quedado(en estos dias estaba tomando antibiotcos); el caso es que termine las pildoras el dia 4 de junio estoy en periodo de descanso y el periodo por deprivacion no ha llegado; solo el dia de ayer (8 de junio) y hoy (9 de junio) he manchado poquitico y marron. la pregunta es estare embarazada o solo es efecto de la toma de pildoras con postinor? gracias por su ayuda!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 sep 2011 a las 10:23
Las posibilidades de embarazo son pocas por ende la alteración en tu menstruación se debería más a una irregularidad secundaria al mal empleo de tus anticonceptivos. De todos modos debes consultar con un ginecólogo para descartar toda posibilidad de embarazo; ten presente que debes ser más constante con tus anticonceptivos la próxima vez. Éxitos, hasta pronto.