Periodo marron estare embarazada? me urge!

ana - 9 jun 2011 a las 16:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2011 a las 10:23
Hola,
Doctora, mi caso es el siguiente: en abril tome postinor1 y esto provoco un retraso en mi periodo de 10dias. mi periodo comenzo el dia 10 de mayo con un sangrado marron el primer dia y luego normal, el dia 5 despues de mi periodo , osea el dia 15 de mayo, comence a tomar las pildoras y me protegi durante los 6 dias siguientes, el (22 de mayo) dia 7 despues de empezar la pildora tuve relaciones sin proteccion pero mi novio eyaculo afuera. luego el dia (26 de mayo) tuve relaciones sin proteccion y termino dentro de mi. el caso es q este dia olvide tomar la pildora a la hora de siempre y la tome apenas me acorde ya 3 horas despues de lo normal y como paso esto, decidi tomar postinor pero esta vez fue postinor2 y solo tome una sola de las pildoras xq una amiga me dijo q no la tomara que el atraso de 3 horas no era de alarmarse y seguia protegida. asi q no tome la otra. Pero el dia 2 de junio volvi a tener relaciones sin proteccion y los 2 dias anteriores tome la pildora 1hora y 2 horas despues de lo normal y entonces tome la otra pildora de postinor que me habia quedado(en estos dias estaba tomando antibiotcos); el caso es que termine las pildoras el dia 4 de junio estoy en periodo de descanso y el periodo por deprivacion no ha llegado; solo el dia de ayer (8 de junio) y hoy (9 de junio) he manchado poquitico y marron. la pregunta es estare embarazada o solo es efecto de la toma de pildoras con postinor? gracias por su ayuda!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2011 a las 10:23
Las posibilidades de embarazo son pocas por ende la alteración en tu menstruación se debería más a una irregularidad secundaria al mal empleo de tus anticonceptivos. De todos modos debes consultar con un ginecólogo para descartar toda posibilidad de embarazo; ten presente que debes ser más constante con tus anticonceptivos la próxima vez. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad