Urgente, Postinor [Resuelto]

Denunciar
-
 Alejandra -
Hola,

manteniendo relaciones con mi pareja el condon se rompio.

A las tres horas tome postinor 1500. Estaba en mi periodo fertil.

Estoy muy nerviosa y siento ligeros dolores de cabeza.

Esto sucedio el luns dia 6 y mi periodo debe de bajarme el dia 20

Estare embarazada doctora? Estoy muy angustiada

1 respuesta

Hola amiga, te cuento. Tomaste la pastilla lo antes posible. Esa pastilla postinor 1 es muy efectiva y bastante fuerte. Los dolores posiblemente son por la misma. Como estabas en tu periodo fertil puede q se te atrase unos cuantos dias. Pero la tomaste correctamente, deberias relajarte un poco. Se que el susto impide muchas cosas, solo no pienses en eso, tomaste la pastilla muy bien y super rapido. Espera tu periodo, si te estresas la vas a retrasar. Espera tu periodo en tu dia o unos 5 dias despues, sino realizate un test. Pero no te sugestiones, seguramente no tienes nada. Suerte y besos!