javierra
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de septiembre de 2013
-
3 sep 2013 a las 01:51
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 sep 2013 a las 01:55
Hola ... Mira hace ya un mes tuve relaciones con mi pareja con condon pero luego anal sin el ... En eso eyaculo fuera y me cayó un ppco de semen en mi vagina ... Me preocupe y espere a q me llegara la regla .. Pasaron dias y me bajó al fin .. Me duro los 6 dias de siempre ningun problema . La cosq es que paso una semana y en esta semana empezarón a crecerme los pezone Y la parte baja de el avdomen se me empezô a inflamar ... Pensé que quiza fuera por la ovulacion .. Y no me preocupe mucho ... Luego pasaron mas dias y esto segía ... Me preocupe y me hice un test de ehmbarazo x que igual era extraño y me dio negativo ya me relajé y los sintomas sigieron y aumentaron .. Fui y me hice uno de nuevo x que el primero no espere el tiempo jajaj ya igual me salio negativo. ! Mi parte baja del vientre esta muy hinchada y en esta semana me deveria de llegar la regla pero no tengo nada de sintomas ... Me han venido fpujos extraños de color cafe y negro y uno transparente como la clara del huevo ... Nunca antes me habian salido :( esroy preocupada .. Se que devo ir al ginicologo pero mi madre no quigere que valla aun ... Soy pequeña aun jajajja ayuuda porfavor
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 sep 2013 a las 01:55