Necesito ayuda !

javierra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 01:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 sep 2013 a las 01:55
Hola ... Mira hace ya un mes tuve relaciones con mi pareja con condon pero luego anal sin el ... En eso eyaculo fuera y me cayó un ppco de semen en mi vagina ... Me preocupe y espere a q me llegara la regla .. Pasaron dias y me bajó al fin .. Me duro los 6 dias de siempre ningun problema . La cosq es que paso una semana y en esta semana empezarón a crecerme los pezone Y la parte baja de el avdomen se me empezô a inflamar ... Pensé que quiza fuera por la ovulacion .. Y no me preocupe mucho ... Luego pasaron mas dias y esto segía ... Me preocupe y me hice un test de ehmbarazo x que igual era extraño y me dio negativo ya me relajé y los sintomas sigieron y aumentaron .. Fui y me hice uno de nuevo x que el primero no espere el tiempo jajaj ya igual me salio negativo. ! Mi parte baja del vientre esta muy hinchada y en esta semana me deveria de llegar la regla pero no tengo nada de sintomas ... Me han venido fpujos extraños de color cafe y negro y uno transparente como la clara del huevo ... Nunca antes me habian salido :( esroy preocupada .. Se que devo ir al ginicologo pero mi madre no quigere que valla aun ... Soy pequeña aun jajajja ayuuda porfavor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 sep 2013 a las 01:55
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.