Oido izquierdo taponado por cuerpo extraño

noiusli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 16:43
 usuario anónimo - 20 sep 2013 a las 18:57
Hola,

Hace unas semanas note que habia perdido audicion. Fui al medico general (sustituto del mio por vacaciones), me dijo que tenia tapones de cera en ambos oidos y que me pusiera Taponato 3-4 dias para ablandar la cera tapandome los oidos con algodon para que no se saliera el liquido. Pero al tercer dia me levante con el oido izquierdo muy taponado. Al dia siguiente la enfermera me quito la cera pero seguia habiendo un cuerpo extraño en el oido izquierdo, segun ella algodon junto con una secrecion, no me lo pudo quitar ni con las pinzas, y me dijo que a lo mejor salia solo. Como no sucedio el sabado fui al medico de urgencias, me dijo que tenia una infeccion y por eso habia secrecion y me receto Ciflot ótico. Ayer fui a mi medico, me dijo que tenia algodon y un cuerpo extraño en el oido y que siguiera con el tratamiento. Pero llevo tomandolo 4 dias, el oido sigue igual de taponado y ademas no siento dolor ni inflamacion, asi que dudo que tenga una infeccion. Que puedo hacer? Pedir a mi medico que me derive a un ORL? Tendra efecto el tratamiento? Gracias. Me han dicho que los ORL tienen un pequeño aspirador para extraer cuerpos extraños, ¿es verdad?
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 18:57
Hola,
Es necesario que acudas a un otorrinolaringólogo para que te examine. Si hay un cuerpo extraño no se debe intentar sacar sin el equipo adecuado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad