Quiero que me orinten

Resuelto
milagro ale Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 18:05
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 6 sep 2013 a las 22:57
Desearía que me orienten a como poder no ser tan desconfiada siempre estoy desconfiando de todo y de todos sé que es malo pero no puede cambiar eso quiero ser una persona normal dejar de estar pensando siempre en lo malo siempre estoy celando a mi pareja sin fundamentos quiero que me orienten

8 respuestas

Helena Torres Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 11
3 sep 2013 a las 19:50
Hola ¡¡¡


espero y te sirva este articulo.


saludos


http://www.astrolabio.net/revistas/articulos/EEyulAZuppBGPKEyXi.php
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
3 sep 2013 a las 21:17
Aveces es muy normal, que se has desconfiada pero si estamos hablando de desconfianza extremas, pues eso no es normal, ante todo definamos algo muy importante, hay una diferencia de ser Desconfiada y otras es que tu se has celosa.

Si eres celosa significa que eres insegura, de hecho te sientes amenazada, por que piensas, que hay otras mujeres que tratan de quitarte a tu pareja , pero no pienses d esa manera debería de hablar, con tu pareja, salgan un rato a la calle, con el objetivo de que su relación se fortalezca y deja de ser celosa, por que entre mas celosa eres, mas se te alejara tu pareja.

Con respecto a tu desconfianza es muy importante, que comience a confiar en los demás con esto no quiero decir, que debes de contarle todo a alguien que apenas conoces, pues inicia confiando en alguien cercano a ti, por ejemplo: a tu mama, papa, o incluso inicia la confianza con tu pareja se muy bien que el inicio es muy difícil, por que la persona que es desconfiada, se crea en su mente una series de ideas negativas hacia las personas, sabias que 90% de las cosas que pensamos sobre los demás tienden no ser ciertas, si vas a conocer alguien te recomiendo, que lo analices, observa sus carácter sus modos que es lo que hace ETC, lo importante de todo que tu debes de dar confianza a los demas a largo plazo OK
0
milagro ale Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013
4 sep 2013 a las 22:56
lo que pasa es de que intento confiar en los demas pero ahi me quedo no puedo voy criticando y de eso ya estoy cansada yo, y de paso tambien mi pareja, soy super desconfiada, y una celosa por demas que puedo hacer quiero tener una solucion o dar una solucion drastica a esto quiero ser segura de mi misma digo yo no para poder condiar en los demas.
0
milagro ale Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013
4 sep 2013 a las 22:53
muchas gracias por las palabras lo que pasa en mi es que yo se que esta mal pero sigo en lo mismo no puedo controlarme seimpre estoy pensando lo malo o de dar la contra y de eso ya estoy cansada y mi pareja tambien ya no se como controlar eso. no quiero perder a mi pareja
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
5 sep 2013 a las 05:17
Hmmm? Bueno, primero la primero, comienza a pensar en esto, este mundo esta detestado de gente mala e inseguras incluso gente que solamente son señalar a los demas, y que por culpa de ese tipo de gente, muchas personas de buen corazon, son envenenados emocionalmente, hay un versiculos biblico que dice lo siguiente: Por la maldad de muchos, el amor de pocos se apagara.

Si quieres cambios en tu vida, primero inicia confiando en Dios por que es el unico que puede limpiar y sanar las eridas del pasadp y presentes, te pido tambien que incies contigo mismo, nada cambiara si tu no comienza a cambiar tu caracter, seria bueno que dejes de criticar a los demas, solo piensa en esto DE QUE TE HA SERVIDO JUZGAR A LOS DEMAS, pues me imagino que no te ha servido de nada, lo unico que haz ganado, es soledad, inseguridad y lo peor de todo tribulacion, es momento que inicies a buscae paz en tu vida, yo no entiendo como una mujer puede llevar un peso en su corazon, de algo que no existe, ahora bien ponte en los zapatos de los demas, tienes ideas como se siente los demas cuando los juzgas por algo que ellos no son, pues obviamente que mal, de igual manera, te puede pasar a ti, como te sentirias si alguien te juzga, por algo que no eres, pues me imagino que mal, yo no te juzgo por lo que eres, por que te entiendo, entiendo por lo que pasa, no conozco tu vida privada pero de lo que estoy seguro, es que hay una razon un motivo de la menera que actuas sobre los demas, no se que cosas malas te ha pasado en la vida, lo unico que puede decirte es, mejor olvidar el pasado y pensar en el presente.

Ahora bien si tu no te quieres, quien lo hara por ti, pues nadie y por esa razon es momento de que tu quieras cada dia, unos de los motivos de tu inseguridad es por que te sientes inferior a los demas, piensas que el mundo esta en contra tuya, pero realmente las cosas no son asi, por que todas esas ideas negativas que tu te haz creado, en tu mente NO EXISTEN, Solo son ideas negativas nada mas, unas persona insegura juzga a los demas por que tratan de sentirce superior a los demas, pero realmente lo unico que hacen es engañarce uno mismo, es momento que inicies a ver esas cualidades buenas que tu tienes, de igual modo, ya deja de ver las cosas malas de los demas inicia mejor ver las cosas buenas de los demas, sabes por que tengo muchos amigos que me quieren, por que tiendo a ver las cosas buenas esos es todo y cuando miro algo de alguien que no me gusta, solo me alejo.

Con respecto a tu pareja, es momento que se perdonen mutuamente, hablen de sus errores y traten de no repetirlos, no hay nada mejor que solucionar los problemas con el dialogo y trata de controlar tus impulsos emocionales.


Si quieres ser una persona proactiva, no hay problema yo te puedo ayudar mientras tanto cuidate OK
0
milagro ale Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013
5 sep 2013 a las 18:51
muchas gracias por sus palabras:
Ya he intentado cambiar muchas veces pero no puedo sigo en lo mismo y eso mismo me desespera no sé cómo meterme en mi cabeza y dejar de pensar cosas malas quiero cambiar quiero ser una persona nueva con pensamiento buenos no malos por ejemplo si mi pareja quiere hacer una reunión ya estoy renegando porque no me gusta con las personas que se junta le gusta tomar pero a mí no me gusta eso, soy una persona que también trabaja y estudia a la vez.
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
5 sep 2013 a las 20:12
Pues si no te gusta estar con el grupo de amigos que tiene tu pareja, solo dile que no te gusta estar con ellos eso es todo, no reniegues, solo dile que no te gusta y si el te dice Por que, Bueno tu solo dile que no te gusta verlo tomar principalmente con sus amigos, recuerda no reniegues, solo conserva la calma aprende ser una persona pro activa no activa, una persona pro activa piensa y actúa, una persona activa, no piensa y hace las cosas sin saber.

No te preocupes por el cambio, recuerda que esto es un proceso lento, no creas que vas a cambiar de la noche a la mañana, si tu te propones cambiar veras los resultados con el tiempo, no te preocupes solo trata de pensar antes de actuar


Que Dios te bendiga en tu trabajo y estudio

Por cualquier cosa estoy a la orden
0
milagro ale Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013
6 sep 2013 a las 19:00
buenos dias me da mucho gusto tener respuestas por este medio
Bueno no sé, si deba pero mi relación es en un tanto un poco complicado, mi pareja quiere que yo esté ahí con ella, y me amenaza que si a mi no me gusta estar con su amigos pues que se va a ver cuándo este sin mi, o a escondidas y eso tampoco quiero que este así.
La verdad que todo se me hace complicado o es que me estoy ahogando en un vaso con agua.
Y después también soy muy absorbente quiero saber todo lo que ella hace y ella dice de que seamos pareja eso no quiere decir que tengo que saber todo ella quiero tener privacidad, no sé si eso es manejable o aceptable y cuando me dijo eso aún más he espesado a desconfiar
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
6 sep 2013 a las 22:29
Hmmmm? tu eres el novio, de milagro pues si es a si, primero lo primero el amor no se condiciona, hay un lindo versículo bíblico que dice, El amor todo lo soporte,lo entiende y no condiciona.

Si tu relación esta inestable , es por la falta de comunicación que hay entre ustedes, una relación no es para estar encadenado por condiciones como parejas deben de darse la libertad de hacer aquella cosas que les gustan, ahora bien es un error de milagros al decirte que te va abandonar o mas o menos a si entendí, MILAGROS si estas leyendo esto, no ahogues a tu novio recuerda que el es tu pareja, recuerda que el tiene derecho a distraerse y de igual modo tu tienes ese mismo derecho.

Por experiencia propia tuve una novia que hostigaba demasiado, esas llamadas a cada momento, preguntando con quien estaba y lo peor de todo amenazándome por dejarme, era terriblemente horrible mi relación con esa mujer, la única opción que tuve fue terminar mi relación con ella, Hay un versículo bíblico que dice La mujer sabia edifica su casa, mas la mujer pendenciara la destruye.

Pues quiero darle un par de consejo a los dos para que traten de llevar una relación estable.
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
6 sep 2013 a las 22:57
COMUNICACIÓN.

Para tener una relación estable no solo influye el sexo, sino que hay otro factor muy importante y que es uno de los pilares fundamentales en la relación de pareja y es la comunicación. el problema a qui es que hay muchas personas que no saben comunicarse o tratar de expresar dicho mensaje.

Comunicarse es tratar de entender al emisor y procurar ha entender los sentimientos emociones de aquella persona, en el aspecto de pareja a si, yo lo veo por ejemplo: Milagro decía que a ella le molesta el echo que tu te pongas a tomar licor con tus amigos y de igual modo tu te molestas a que ella te prohíba la relación de amistad con tus amigos, pues en este caso ustedes deben de expresare esas molestias, no con palabras fuertes o vulgares si no como gente civilizada, si a tu novia no le gusta que tu estés con tus amigos: pues solo dile que vas a pasar un rato con tus amigos y que después vuelve junto a ella después, de igual modo trata de darle atención a tu novia, se cariñosa con ella y lo mas importante entiéndela. Ahora bien con respecto a ti Milagro debes de ser flexible no se has tosca con tu pareja, si vas a decirle algo tu novio haz lo de manera sutil y amable, a nosotros los hombres nos encanta cuando una mujer no habla con delicadeza y veras que lo vas converse mas rápido que con palabras duras y frías, ahora bien si son realmente parejas salgan a pasear si el noviazgo, es para gozarlo disfrutarlo, hay que amarse mutuamente y planifiquen su tiempo, estipulen las horas en que puedan verse, puede se un fin de semana o 2,3 veces a la semana, lo importante es que ustedes como pareja tienen que tener control de sus prioridades personales y de igual forma sus prioridades como pareja.

Éxito en su noviazgo y que Dios cuide de ustedes



SALUDOS
0
Únete a la comunidad