Mateo Yanzer
Mensajes enviados
213
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de mayo de 2014
294
5 sep 2013 a las 05:17
Hmmm? Bueno, primero la primero, comienza a pensar en esto, este mundo esta detestado de gente mala e inseguras incluso gente que solamente son señalar a los demas, y que por culpa de ese tipo de gente, muchas personas de buen corazon, son envenenados emocionalmente, hay un versiculos biblico que dice lo siguiente: Por la maldad de muchos, el amor de pocos se apagara.
Si quieres cambios en tu vida, primero inicia confiando en Dios por que es el unico que puede limpiar y sanar las eridas del pasadp y presentes, te pido tambien que incies contigo mismo, nada cambiara si tu no comienza a cambiar tu caracter, seria bueno que dejes de criticar a los demas, solo piensa en esto DE QUE TE HA SERVIDO JUZGAR A LOS DEMAS, pues me imagino que no te ha servido de nada, lo unico que haz ganado, es soledad, inseguridad y lo peor de todo tribulacion, es momento que inicies a buscae paz en tu vida, yo no entiendo como una mujer puede llevar un peso en su corazon, de algo que no existe, ahora bien ponte en los zapatos de los demas, tienes ideas como se siente los demas cuando los juzgas por algo que ellos no son, pues obviamente que mal, de igual manera, te puede pasar a ti, como te sentirias si alguien te juzga, por algo que no eres, pues me imagino que mal, yo no te juzgo por lo que eres, por que te entiendo, entiendo por lo que pasa, no conozco tu vida privada pero de lo que estoy seguro, es que hay una razon un motivo de la menera que actuas sobre los demas, no se que cosas malas te ha pasado en la vida, lo unico que puede decirte es, mejor olvidar el pasado y pensar en el presente.
Ahora bien si tu no te quieres, quien lo hara por ti, pues nadie y por esa razon es momento de que tu quieras cada dia, unos de los motivos de tu inseguridad es por que te sientes inferior a los demas, piensas que el mundo esta en contra tuya, pero realmente las cosas no son asi, por que todas esas ideas negativas que tu te haz creado, en tu mente NO EXISTEN, Solo son ideas negativas nada mas, unas persona insegura juzga a los demas por que tratan de sentirce superior a los demas, pero realmente lo unico que hacen es engañarce uno mismo, es momento que inicies a ver esas cualidades buenas que tu tienes, de igual modo, ya deja de ver las cosas malas de los demas inicia mejor ver las cosas buenas de los demas, sabes por que tengo muchos amigos que me quieren, por que tiendo a ver las cosas buenas esos es todo y cuando miro algo de alguien que no me gusta, solo me alejo.
Con respecto a tu pareja, es momento que se perdonen mutuamente, hablen de sus errores y traten de no repetirlos, no hay nada mejor que solucionar los problemas con el dialogo y trata de controlar tus impulsos emocionales.
Si quieres ser una persona proactiva, no hay problema yo te puedo ayudar mientras tanto cuidate OK